sábado, 20 de junio de 2015

Entrada Ramdom del mes (noticia y futuras lecturas)

¡Hola! ¿Todavía hay alguien ahí?
Lamento haber desaparecido pero hubo un problema con Internet y media ciudad (incluida yo) se quedó incomunicada =P

Pero hoy vengo con las pilas y los nervios sobrecargados y les traigo:
Por un lado, la aparición mágica de dos entradas que ya tenía listas. Hablo de la reseña de Complemento de Berbel y, para iniciar oficialmente la sección, la entrada con mis fragmentos favoritos del libro.
Y, por el otro lado, esta entrada que están leyendo en este preciso instante.
¿Y de que se trata?

Quiero contarles una super-mega noticia:
Les comento, como al pasar (nah, mentira, estoy re emocionada), que Complemento es el principio de una saga, bueno, en realidad no, sino que habrá dos libros más sobre el tema pero con la aclaración de que ésta historia aquí termina.


¿No es verdad que es una gran noticia?


Otra cosa de las que quería contar es que POR FIN tengo en mis manos:


Maravilloso desastre - Jamie McGuire 

Hace siglos que Vicky (una compañera lectora) me lo recomendó y siempre que lo pedí en la biblioteca estuvo prestado... pero ya lo tengo, y es una de mis lecturas obligatorias en la brevedad...

Y los libros que me acompañaran este mes, además de Maravilloso Desastre son:


Historias inconcientes (vidas al limite) - Gabriel Rolón
Witch & Wizard I: Condenados - James Patterson

Ese seria el primer libro de Rolón que voy a leer, sin contar un caso que leí en clase de Psicología. Me lo presto Saa y es su libro favorito, así que después de un mes de dormir en mi librero va a ser finalmente leído.
Y en cuanto a Witch & Wizard, lo leí hace bastante, bastante antes de tener el blog, y me quedo un muy buen recuerdo de él. Y tras varias visitas a la biblioteca y mirarlo en el estante, me decidí a releerlo y seguir con el resto de la trilogía.

Bueno, esto es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario