miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

¡Hola!
¿Han sobrevivido al atracón de este 25?

Milagrosamente yo sí :P después de cuatro días de comer pilones de cosas ricas, cocinar, charlar, cantar y hacer karaoke hasta las cuatro de la mañana, charlar otro poco para ponernos al día con los que viven lejos, y comer más pan dulce... ¡Aquí estoy! Vivita y respirando (a duras penas porque pedimos piza :P)



Iba a escribirles para contarles que aunque como todos los años pedí libros como regalo, este año no había tenido suerte...

PEEEERO:
Nathalia Tórtora del blog Pardom mi spanglish ya publicó los resultados del Xmas Festival *_*  y aunque todavía no lo puedo creer del todo ¡GANÉ DOS SORTEOS!
Se trata de Medania de Denise Morzilli, en formato digital, y Pocker Kingdom I: La sonrisa del arlequín de Véronica Cervilla.
Si participaron y aún no chequearon si ganaron alguno de los premios aquí podrán ver los resultados.

Y aunque se que es tarde, y que ya pasaron unos días, quiero aprovechar esta entrada para saludarlos por Navidad, espero que hayan podido disfrutar muchísimo, tanto como yo, y en compañía de su familia y seres queridos :)

Y como ya es costumbre para estas fechar lo celebro con muchos fanarts y dibujitos navideños:




Harry Potter me parece un infaltable..
Siempre.




Y algunas de las series que 
están matandome en este momento:

El elenco de Shadowhunters..
(Estoy demasiado ansiosa 
por el estreno de la temp. II)

Y Supernatural.
Ya devoré 3 temporadas y media
(en apenas 15 días)

Esto es todo por ahora,
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario