sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Hasta el año próximo!

¡Hola, hola, hola!

Sí, caigo en la tragicómica manía de saludar hasta el año que entra, como si se tratará de algo más que la semana próxima, o peor aún, de mañana mismo...
Hoy, y antes de que tenga que correr con los últimos preparativos para esta noche, quise terminar de una buena vez el resumen del año. (Lo comencé hace una semana :P)

Así que, aquí vamos:

Entradas: 68 (ésta incluida)
Reseñas: 16
Poemas: 2 (abandoné esa sección antes de
mitad de año... pero quizá este 2017 la retome)
Fragmentos: 9

Lecturas:
Libros leídos: 28
Cuentos leídos: 5
Páginas leídas: 6.051
Mejores lecturas: 
Salvaje - Emily Hughes
✪Snow White - Ana Juan
✪Carmilla - Sheridan Le Fanu
✪Purgatorio - Nathalia Tórtora
✪El pan de la guerra - Debora Ellis


Fue un año bastante flojo, no leí ni escribí ni una remota parte de lo que me hubiera gustado,  de hecho fue el año que menos leí y reseñé desde que abrí el blog :(
Sin embargo, también fue un año donde gané seguidores (más de los esperados, debo decir) *_*

Y en lo personal fue un año de muchos cambios: se fueron personas muy importantes de mi vida, pero llegaron nuevas y alimentaron mis sueños y esperanzas. Terminé el colegio, dejé radio, trabajé, comencé y abandoné una carrera, regresé a muchas cosas que tenía casi olvidadas pero que me hacían tan bien. Y por primera vez en mucho tiempo me sentí en paz...

Sí, yo creo que fue un año maravilloso, con sus altos y bajos, pero maravilloso al fin y al cabo.

Espero que ustedes también hayan podido disfrutar y crecer en éste 2016 que se nos escapa, y que el 2017 los encuentre preparados para juntar a paladas las cosas buenas que se acercan.

Y como ya saben, amo dejarles mil imágenes bonitas...así que:








Y eso es todo por este año...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario